top of page

Otras cositas que me hacen feliz ...

Cardigan Margarita 2.jpg

Soy Dani y te voy a contar mi historia ♡
 

No todo fue tan bonito como lo ves ahora, trabajé mucho luego de la universidad, en diferentes rubros porque no quería trabajar en oficina. Así que siempre estuve trabajando en eventos, gastronomía, hotelería y marketing. Hasta que emprendí con Mandalana Handmade, mi primer bebe y fue cuando todo empezó a cambiar. Pero no sin antes conocer la famosa ansiedad y el famoso estrés. Pasé varios años de mi vida con 2 o 3 trabajos a la vez, sin saber con exactitud que es lo que quería, me sentía estancada y triste sin ninguna razón aparente. Hubieron varios episodios donde simplemente no podía ver las cosas con claridad y me hicieron reaccionar.

Fue un camino difícil, me enfrenté a mi misma, a mis miedos, a mis inseguridades y a mis patrones inconscientes. Busqué mil maneras para salir de aquel hoyo en el que me encontraba y nada parecía hacer sentido, hasta que poco a poco descubrí las herramientas necesarias para sanarme y alcanzar mi bienestar. 

aportado a mi propio crecimiento personal y hasta el día de hoy me acompañan. 

Con todos los errores y aciertos, todos los cambios, las mudanzas, los nuevos caminos y aprendizajes, pude entender y comprender el proceso para construir una vida en la que realmente hoy me siento feliz y plena. Ha sido muy difícil y a su vez muy gratificante, y con lo que me quedo es que siempre hay algo que aprender..

 

Comparto todo lo que aprendí porque me hicieron tan bien que tuve que profundizarlas, así que me metí full a estudiar y aquí estoy compartiéndotelas.

Soy Coach Ontológico, Tarotista profesional, profesora de yoga y meditación, Practititoner de la terapia de Liberación Emocional y Flores de Bach. También he estudiado Numerología, Ayurveda y Holistic Health Coach. Actualmente estoy estudiando Astrologia 🤩.

Realmente soy licenciada en Relaciones Públicas e institucionales, que fue mi primera carrera que me abrió las puertas al mundo de las conexiones. Para mi comunicar y compartir el bienestar integral es algo que me apasiona y lo hago desde el corazón y basado en mi experiencia. Es por eso que hace 7 años inicié en el mundo de las redes sociales compartiendo mi día a día y mi estilo de vida.


A lo largo de todo estos años he podido apreciar como estas herramientas se han convertido en aportes en mi día a día y también en la vida de las personas que he podido acompañar. en mis sesiones.

 

Sé que este camino no es fácil y que puede ser realmente agotador, por eso yo me comprometo a guiarte y a acompañarte para que puedas construir una vida en la que todo aquello que cultives te haga bien.

Mi propósito es acompañarte en tu camino de bienestar integral.

Otras cositas que ma hacen feliz...

bottom of page